NEXTarquitectura es un estudio de servicios integrales de arquitectura e interiorismo fundado por Gerard Ribot y Núria Vílchez con la intención de ofrecer soluciones transversales a las inversiones inmobiliarias de promotores, inversores y particulares. Dichos servicios basan su eficacia en la profesionalidad, inmediatez, efectividad y racionalidad de las soluciones ofrecidas.

El estudio NEXTarquitectura pretende dar un nuevo sentido a las oficinas técnicas de arquitectura aunando los últimos avances tecnológicos de industrialización constructiva y ahorro de recursos energéticos, con un servicio personalizado y un exhaustivo control de los costes económicos.

Gerard Ribot y Núria Vílchez cuentan con 15 y 10 años de experiencia respectivamente, desarrollando como reponsables de equipo, proyectos del ámbito público y privado de gran formato como: escuelas, ambulatorios, institutos y guarderías para las principales empresas de la administración pública (Impsol, Incasol, Gisa, Infraestructures SA, Consorci d’Educació de Barcelona…)

La oficina técnica de NEXTarquitectura se organiza en tres equipos de trabajo diferenciados entre ellos: dos dedicados al desarrollo y coordinación de proyectos de arquitectura y otro integramente dedicado a la gestión documental integral de cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas y valoraciones inmobiliarias, tanto para empresas de gestión de producto de bienes bancarios, como para oficinas de gestión inmobiliaria.

Medios humanos de NEXTarquitectura:

 

Gerard Ribot y Núria Vílchez (Gerentes y arquitectos cordinadores de proyectos)

Redacción de proyectos

Delineantes de proyectos y realización de infografías

Interiorista

Técnico de inspecciones y responsable del área de gestión documental

Arquitecto Técnico – Aparejador

Administración

El estudio NEXTarquitectura está continuamente en constante actualización y formación para incorporar todas las novedades y modificaciones normativas constantes a todos los proyectos constructivos gestionados por la oficina técnica.

En estos últimos tiempos hemos mantenido una especial atención a todos los mecanismos de Gestión Ambiental en relación al sector de la construcción y de los mecanismos tanto normativos como del sistema constructivo de Sistemas de Control del Ahorro Energético, incorporando medidas activas y pasivas a las últimas promociones ejecutadas.

Gerard Ribot Mumbrú, arquitecto

Gerard Ribot cuenta con 15 de experiencia en la arquitectura, desarrollando, como responsable de equipo, proyectos en los ámbitos privado y público, incluidos de gran formato, tales como bloques residenciales, edificios de oficinas, establecimientos hoteleros, así como centros de atención médica primaria, escuelas, institutos y guarderías para las principales empresas de la administración pública.

Se graduó en la facultad de La Salle BCN en el año 2004, habiendo colaborado en distintos estudios de arquitectura, en los cuales alcanzó un alto grado de preparación y experiencia.

Fundó el estudio NEXT ARQUITECTURA con vocación de crecimiento y de desarrollar proyectos propios, impregnados de la frescura, dinamismo, eficiencia y resiliencia que predominan en la personalidad de ambos, tratando asimismo de dar un nuevo sentido de servicio integral por parte de la oficina técnica de arquitectura.

Aporta al equipo una gran disposición y flexibilidad para atender, apoyar y proporcionar respuesta a las necesidades de los clientes, con rigor técnico, eficacia y proactividad.

Nuria Vílchez Sánchez, arquitecta

Núria Vilchez con 10 años de experiencia en la arquitectura, como colaboradora y responsable de equipo de proyectos en diferentes despachos del sector, donde pudo ejercer de una holgada experiencia en el mundo de la arquietectura, durante el proceso de estudiante y primeros años de titulada.

Es cofundadora y la otra mitad del binomio NEXT ARQUITECTURA. Goza de una holgada experiencia en el diseño, redacción, dirección y coordinación de proyectos públicos y privados. Ha sido directora de proyectos de edificios públicos del ámbito socio-sanitario, así como de diversas edificaciones de gran formato.

A su preparación académica y profesional, adquirida en la facultad de La Salle BCN y diversos estudios de arquitectura, se suma su natural creatividad, precisión, diligencia y resolución en la vertiente técnica del trabajo, en combinación con la perseverancia y empatía con las cuales comprende y materializa las necesidades de los clientes, procurando proporcionar una diversidad de soluciones hasta hallar la idoneidad.

EL EQUIPO

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

6 + 1 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest