Las tendencias de Interiorismo por las que apostamos Next Arquitectura en 2019

 

Año nuevo, casa nueva. Cuando empieza un nuevo año, las personas tendemos a querer realizar cambios en nuestras vidas y, ¿Qué mejor manera de empezar el 2019 que con una limpieza de cara de nuestra vivienda? Adaptar nuestro hogar a un estilo con el que nos sintamos identificados, puede hacer la rutina más feliz y confortable.

Las tendencias en arquitectura e interiorismo que vienen fuertes este 2019 se orientan, sobre todo, en hacer los espacios más luminosos, más saludables y con más personalidad.

Entonces, ¿Cómo podemos adaptar la vivienda a las nuevas tendencias en arquitectura e interiorismo?

 

Espacios Abiertos

En Next Arquitectura apostamos por los espacios abiertos, sobre todo en viviendas con pocos metros cuadrados. El hecho de tener pocas fronteras visuales incrementa la sensación de estar en un espacio más amplio y luminoso. Por este motivo, si estás pensando en reformar tu hogar o en construïr una nueva vivienda, te aconsejamos que apuestes por una distribución abierta con grandes ventanales e, incluso, patios de luces interiores.

 

Elementos y materiales naturales

El corcho y el esparto son los materiales ecológicos que se suman este año como tendencia pero, aún así, la madera va a seguir siendo el elemento estrella en los interiorismos. El terrazo, por su parte, volverá a relucir en las encimeras de las cocinas, en los suelos y paredes de los baños y será el material perfecto para realizar muebles a medida integrados en la arquitectura.

Color

Este año sigue siendo tendencia el blanco como color principal pero, según Vogue, a este se suman los colores cravings y clásicos:

“Entre los cravings están el rojo picante, el naranja flamenco dulce y el púrpura intenso. Los clásicos tienden hacia la naturalidad: el cisne blanco, el color camello, el verde azulado intenso, el franela gris, el caviar negro y el rojo burdeos.”

https://www.vogue.es/living/articulos/decoracion-tendencias-que-se-llevaran-en-2019/38058

Iluminación

Se fomenta la luz indirecta y se prescinde al máximo de los apliques de techo, con la pretensión de integrar la iluminación en el concepto global del diseño de la vivienda. Todos los espacios deben tener puntos de luz que refuercen zonas concretas y elementos protagonistas que potencien el espacio. 

En Next Arquitectura combinamos un estilo moderno y sobrio con toques de tendencia para estar a la última sin renunciar a la atemporalidad de nuestros diseños.

Pin It on Pinterest