fbpx

NEXT sigue dando pasos para ofrecer una experiencia integral, unificando todos sus servicios bajo una única marca. Además, presenta sus 4 nuevas divisiones: Arquitectura, Disseny, Construcció y Human.

La nueva marca de NEXT, el resultado de la evolución hacia un servicio integral de arquitectura

Durante los 7 años de vida de NEXT, la imagen corporativa del despacho ha ido evolucionando conjuntamente con el estudio de arquitectura.

Con el nuevo concept brand de NEXT, proyectamos conceptos clave para nuestra empresa y el cliente:

  • La atención personalizada, ya que cada proyecto es diferente y se adapta a las necesidades y aspiraciones de cada cliente.
  • La experiencia integral de arquitectura, acompañando al usuario durante todo el proceso de creación del nuevo espacio; proyectando, diseñando, construyendo y humanizando.
  • Asesoramiento técnico; tramitando licencias, realizando Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs), cédulas de habitabilidad o tasaciones inmobiliarias.
  • Agilidad y efectividad en la realización de los proyectos y la resolución de problemas.
  • La calidad de nuestros proyectos, en la que todo nuestro equipo se vuelca para que sea la mejor.

Un logotipo en sintonía con los valores de NEXT

Para la creación de nuestra nueva imagen de marca hemos contado con Cèl·lula, uno de los mejores estudios de diseño gráfico de Sabadell. Hemos trabajado con ellos para crear un logotipo que transmita elegancia, calidad, proactividad, resiliencia, proximidad y arquitectura de futuro; y trasladarlo a nuestros clientes, nuestro equipo y colaboradores.

Cèl·lula nos convenció de unificar todos nuestros servicios en una sola marca, creando una arquitectura de marca monolítica y centrando nuestros esfuerzos comunicativos en la imagen de NEXT. Partiendo de la idea de la flecha de nuestro anterior logotipo, la incluyen en la propia X de NEXT y mantienen el color amarillo como el color representativo de nuestro estudio.

4 pilares que hacen posible un servicio integral de arquitectura

En nuestros inicios, Next Arquitectura ofrecía a sus clientes el diseño de su casa. Durante estos años hemos crecido hasta ser capaces de ofrecer un servicio integral de arquitectura. Partíamos de Next Arquitectura, y a partir de ahora la marca madre es NEXT.

Para transmitir nuestro servicio integral de arquitectura hemos creado 4 nuevas áreas dentro de NEXT:

Logotipos de las cuatro ramas de NEXT
  • Arquitectura; la sección de proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación.
  • Disseny; nuestro equipo de interioristas diseña viviendas, retail y oficinas.
  • Construcció; que ofrece un servicio integral de la obra, con nuestros industriales y aparejadores de confianza.
  • Human, la rama de humanización. Repensamos y rediseñamos espacios como geriátricos, escuelas y empresas para mejorar el día a día de las personas.

Un cambio de imagen que se respira de principio a fin

Queremos que este cambio en nuestra marca no solo sea en cuanto a diseño gráfico, sino que queremos que nuestro equipo y nuestros clientes lo respiren en toda su experiencia.

Es por ello que hemos apostado por contar con un nuevo local delante del actual y reformar ambos espacios para adaptarlo a nuestra nueva imagen. Además, también estamos trabajando en una nueva página web en la que explicaremos con mayor detalle las 4 ramas de NEXT y presentaremos nuestros proyectos y a nuestro equipo de 20 arquitectos.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat