CASA BRETON

 

El proyecto que nos ocupa se trata de un edificio entre medianeras, que en estado anterior se trataba de una unica propiedad y que pasa a ser dividida en dos propiedades distintas. La tipologia tipica de la zona és la de viviendas entre medianeras estrechas y profundas, aunque suelen tratarse de viviendas unifamiliares, en este caso se permite la división dada la dimensión de la parcela.

En la planta baja se situa la primera vivienda, con una tipologia tipica de casa entre medianeras, toda la vivienda intenta volcar-se al patio interior, donde la misma dispone de una terraza con jardin que sirve como escape y aire de toda la zona de dia. Por otro lado, la parte superior la ocupa otra vivienda tipo duplex, con el maximo de entradas de luz posible desde todas las fachadas disponibles, esta segunda vivienda goza de mas espacio interior, y se aprecia en piezas como la cocina, que respira mas, aunque, por contrapartida, tiene un espacio exterior de menor tamaño.

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

11 + 7 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest