CASA DIGOINE 

 

Este proyecto trata de una vivienda unifamiliar bastante singular. A pesar de encontrarse en esquina, se diseña un patio a nivel de fachada que proporciona espacios más privados a sus usuarios.

Los espacios quedan distribuidos mediante el patio. De ese modo, se aumenta la superficie de fachada y permite tener más oberturas en las diferentes estancias.

Debido a la ubicación céntrica de la parcela, y su relación con el casco antiguo, se diseñan las oberturas del mismo tamaño combinando el parámento de ventana con los huecos de las terrazas. Gracias a ello, se consigue un ritmo de fachada que permite la integración con el entorno.

 

MAKING-OFF

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

11 + 10 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest