CASA INGLESA ESPIRALL

La casa a reformar se encuentra situada en Sabadell, en una zona de edificios de baja altura de crugia reducida, lo que implica edificios estrechos y de tipologias claramente liniales, con patios traseros y estancias normalmente oscuras o con poca ventilación.

Con un concepto modernizado de casa inglesa, esta vivienda se caracteriza por girar mas hacia un patio central que hacia el interior de isla, las visuales entre dependencias se suceden a lo largo de las tres plantas que lo componen, la importancia de la intimidad en buena parte de las piezas no se pierde pese a las conexiones visuales tan evidentes. Por otro lado, el patio deja opcion para que las estancias reciban luz desde dos lados opuestos, lo que aporta una mayor calidad al espacio.

MAKING-OF

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

2 + 12 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest