CASA GIRONA 

 

Es una obra nueva de una casa pareada, donde ya teníamos el punto de partida de la casa vecina. Teníamos que adaptarnos a lo existente para que visualmente respiraran una misma tipología y un mismo volumen. Éste proyecto empieza por urbanizar toda la zona de acceso y el patio, ya que nos encontramos con un terreno con una gran topografía y desniveles.  

El volumen del proyecto viene definido por la intersección de las cubiertas inclinadas, unas a distintas alturas respecto a otras en función de la actividad y necesidades del interior.  

En el interior, tenemos una planta semi-sótano destinada a aparcamiento, lavadero y trastero, en la planta primera se concentra todo el programa funcional de la casa, salón comedor, cocina y habitaciones, dejando para la planta primera un espacio diáfano de una zona de estudio abierto a una gran terraza.  

 

MAKING-OF

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

15 + 11 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 – Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

699 92 26 83

609 32 91 19

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat