CASA OSCA 

 

Se trata de una reforma integral de una casa inglesa entre medianeras de planta baja y una planta piso.  

En la planta baja encontramos la zona de día, compuesta por un espacio de aparcamiento, un baño y un espacio diáfano de cocina y comedor, mientras que en la primera planta encontramos la zona de noche, dos habitaciones dobles y un baño completo con doble acceso, un acceso directo desde la habitación doble y el otro desde la zona común. La segunda habitación de la planta primera se encuentra separada por dos zonas mediante una gran corredera que abre o fragmenta los espacios.  

En el centro de la casa encontramos la escalera, un punto importante de relación e iluminación. En contacto con un lucernario existente de cubierta que nos auda que ésta luz llegue e ilumine hasta la planta baja.  

En esta reforma buscamos crear espacios más diáfanos y mejor conectados, Teniendo siempre en consideración aspectos del pasado, enmarcando algunas zonas con ladrillo visto y dejando al descubierto la inclinación inicial de la cubierta. 

 

MAKING-OF

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

4 + 5 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 – Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

699 92 26 83

609 32 91 19

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat