CASA UNIÓ

 

La casa a reformar se encuentra situada en Sabadell, en una zona de edificios de baja altura con una crugia reducida, lo que implica edificios estrechos y de tipologias claramente liniales, con patios traseros y estancias normalmente oscuras o con poca ventilación.

Buscando una renovación que mantuviera el espiritu de pueblo de la vivienda, se decidió repicar uno de los muros de medianera para dejar al descubierto la naturaleza del mismo, y que fuera el sello distintivo del proyecto. Junto a unos espacios bien iluminados y unos acabados elegidos con gran cura, se consigue el contraste justo entre lo nuevo y lo antiguo,, sin molestar el uno al otro, pero dialogando en cada encuentro.

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

4 + 2 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

699 92 26 83

609 32 91 19

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat