EDIFICIO PLURIFAMILIAR VERGE ASSUMPCIÓ

 

Este proyecto se encuentra situado en el corazón de Barberà de Valles, justo en la esquina Este de la plaza del ayuntamiento y delante de la Iglesia de Santa Maria.

El edificio plurifamiliar de 6 viviendas tenía el reto de solucionar la esquina en chaflán y dar continuidad a las fachadas existentes que definen la plaza central de Barberà del Valles.
El proyecto define una planta tipo con dos viviendas por planta en los niveles 1-2 y un solo piso por planta en los niveles 3-4.
Los pisos disponen los elementos de servicios (baños, cocinas,lavaderos y circulaciones) en la parte posterior de la planta, liberando así totalmente todo el perímetro de la fachada para disponer las piezas mas nobles (dormitorios y salones).
A nivel de fachada se formaliza con un acabado continuo de fachada ventilada con acabado de pieza porcelánica de gran formato, resaltando justamente el elemento característico del bloque (el chaflan) con un cambio de color a nivel de fachada.
Geometricamente la fachada dispone unos huecos de gran dimensión alineados horizontalmente con unos voladizos a la calle en forma de balcones.
El interior de los pisos están construidos con acabados de madera natural, revestimientos de Neolit, parquets laminados naturales y procelánicos de alta calidad.

 

 

MAKING-OF

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

14 + 15 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 – Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

699 92 26 83

609 32 91 19

Oficina: 93 742 71 42

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat