CASA INGLESA XERCAVINS

La casa se encuentra situada en el barrio de la Creu Alta de Sabadell, zona característica de casas tipo ‘Inglesa’ con facahada estrecha, mucha profundidad edificada y un patio situado en la zona interior. En estas casas hay que trabajar con mucho detalle el tema de la luz y la ventilación debido a que en el estado actual, las piezas principales de la casa no tienen relación con las zonas exteriores de la vivienda.

Con la reforma se ha recuperado la iluminación en todas las estaciancias, minimizando las zonas de circulación para poder tener una relación directa de las estancias principales con los espacios exteriores de la vivienda.

La propuesta incluye modificación estructural de la zona de la escalera, redistribución interior de la estancias principales de la vivienda y concepción global del interiorismo de la vivienda.

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

14 + 7 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest