HOTEL STELLA MARIS IBIZA
El Hotel a reformar se encuentra situado en la población de Sant Antoni de Portmany de Ibiza. El objetivo principal de la reforma es adecuar la totalidad del hotel a los estandares de calidad y de servicios de un hotel de 4 estrellas.
El proyecto de reforma integral, actua principalmente en las habitaciones de todos los edificios, restuarantes y zonas exteriores.
Cada edificio de habitaciones, presenta diferentes tipologias , lo cual ha llevado a realizar diferentes distribuciones y diseño interior, haciendo una reforma integral de cada una de ellas.
En la zona de restaurantes, se ha querido transformar cada uno de ellos a una tipologia, en los que se encuentran diferentes ambientaciones en cada uno de ellos, lo que ha comportado a que se realice una reforma general a nivel de instalaciones y distribucion, aportando diseño de iluminación y mobiliario para conseguir el objectivo de cada una de las tematicas de cada restaurante.
En zonas exteriores, jardines y piscinas, son los elementos principales a reparar y adecuar a nivel de instalaciones, asi ambientando tambien las zonas infantiles.
RESULTADO FINAL








CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ
Dirección:
c/ Sant Llorenç, 76 – Local 1
08202 Sabadell (Barcelona)
Teléfonos:
609 32 91 19
699 92 26 83
Información sobre el tratamiento de datos
Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.