LOCAL MANU GARCÍA

 

Nos encontramos en una situación privilegiada, en una de las calles mas transitadas de la ciudad, con una gran competencia entre los diferentes locales, donde cada marca intenta destacar por encima de las demás.

Nos encontramos con un cliente que busca una renovación de su imagen de marca asi que propusimos un proyecto donde los materiales y las formas transmitieran una elegancia neutra, para dejar el protagonismo a los diseños y a las clientas que se los prueben. Todos estos inputs dan como resultado una tienda sobria con unos espacios anchos pese a la estrechez general del local, y una rpivacidad flexible dependiendo de l evento o de las necesidades en cada ocasión.

MAKING-OFF

 

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

2 + 5 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest