RESTAURANTE GOOD THINGS

 

En pleno centro de la ciudad de Barcelona, nos llega un encargo de reforma de un local para convertir-lo en un lugar de relajacion, donde poder tomar un batido o comer algo alejado del rudio y el estrés de la calle. El local, de unas dimensiones reducidas pero gran profundidad, tiene una unicaentrada de luz, escasa y ocupada en casi toda su totalidad por la entrada principal.

Con estas premisas se desarrolla un proyecto en que se forma un oasis opuesto al exterior. Una antagonia al trafico de las calles y al gris del centro de cualquier gran ciudad. El blanco, la madera, y los espacios privativos que compartimentan el ambiente se apoderan del local, el camino hasta el fondo del mismo es un recorrido donde se van descubriendo las distintas zonas, que pese a compartir aire y luz, dan una sensación de privacidad y recogimiento.

 

MAKING-OF

 

IMÁGENES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

RESULTADO FINAL

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Protección de datos - RGPD:

6 + 9 =

Dirección:

c/ Sant Llorenç, 76 - Local 1

08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos:

609 32 91 19

699 92 26 83

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable » NextArquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a través de nuestro servidor https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ . Tus datos están legalmente protegidos mediante Certificado de seguridad SSL. / Derechos » Cumplimos con la ley de protección de datos RGPD, así que tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest