SERVICIOS DE ARQUITECTURA

En NEXTarquitectura prestamos servicios administrativos, técnicos, financieros y comerciales a particulares y sociedades que realicen obras de construcción, urbanización y rehabilitación, tanto de obra civil como viviendas, o tengan como objeto la promoción de suelo residencial, industrial, comercial y de servicios, y su correspondiente equipamiento.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Protección de datos (RGPD)

7 + 14 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la Política de Privacidad

Sus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debe conocer: Responsable del tratamiento de datos » NEXT arquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje / Legitimación » su consentimiento  / Destinatarios » sus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Pin It on Pinterest