PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

Next arquitectura nació con la necesidad de querer dar un paso adelante en la arquitectura y poder desarrollar todos nuestros conocimientos en un tipo de arquitectura más personalizada y más cercano en el sector privado, y en el sector de los promotores dar respuesta rápida y ágil a los pre-proyectos o inversiones que pretenden estudiar.

Al inicio, teníamos claro que queríamos desarrollar un servicio integral a nuestro clientes, para poder realizar una atención personalizada y saber interpretar las necesidades que tiene cada cliente hacia su propio proyecto.

Pensamos que en el fondo nuestro trabajo es sencillo; se trata de escuchar con detenimiento los requerimientos que tiene nuestro cliente, y nuestro trabajo es, simplemente, poder combinar todos los elementos (distribución, estructura, instalaciones, diseño, costes … .) para hacer posible el proyecto final.

Esta atención personalizada, viene dada desde un inicio, en extraer todas sus necesidades dentro del proyecto; este es el punto donde debemos conocer las intenciones de cada cliente, para poder captar y poder hacer su proyecto a medida según sus ideas y deseos.

Una vez encajamos la primera fase de anteproyecto vamos adelante y las siguientes fases, hasta hacer un seguimiento exhaustivo de la de obra y así intentar que el clientes no tenga que preocuparse en absoluto de las modificaciones y pequeños inconvenientes que surgen durante el proceso constructivo, y puedan disfrutar de cada una de las fases del proyecto.

 

Para poder ir trabajando con el cliente las diferentes opciones de proyecto que le planteamos, utilizamos todas las herramientas que la tecnología de hoy en día nos ofrece: renders, imágenes fotorealísticas, fotomontajes, videos con recorrido 3D interior, etc

En este sentido recientemente hemos introducido en el despacho el sistema de dibujo y de gestión de proyectos BIM que nos permite construir con el ordenador la casa o proyecto totalmente en 3D, de esta manera tenemos un control total del diseño del proyecto de las instalaciones, de la estructura y de las mediciones de todos los elementos de la obra.

Otro punto importante dentro de este servicio es hacer un control de presupuesto de la obra, para intentar que no haya ningún tipo de desvío desde el inicio hasta el final de la obra, y así el cliente pueda controlar en todo momento cuál es el coste real de su proyecto. Desde NextArquitectura hacemos un trabajo exhaustivo de control desde el inicio del proyecto, la medición y el control de la obra para conseguir que por un lado el cliente pueda tener un presupuesto ajustado y real desde el comienzo (para poder valorar en su totalidad toda la inversión que debe realizar) y por otro lado conseguir que la totalidad de nuestras obras terminen con un diferencial de presupuesto = 0

Este servicio lo ofrecemos a todos nuestros clientes, desde el cliente privado que hace su autopromoción de vivienda, el pequeño y mediano promotor que hace promociones de viviendas unifamiliar y plurifamiliares, y grandes inversores destinados al sector hotelero. Entendemos que cualquier tipología de cliente, ya sea pequeño o grande, en el fondo las necesidades son muy similares aunque a diferente escala (control de costes, control técnico y diseño innovador)

Pensamos que NextArquitectura debe de ser la HERRAMIENTA que te acompañe en todo momento, te asesore, te aconseje y te permita poder hacer realidad las ilusiones, proyectos o ideas que cada persona tenga, ya sea por una persona particular para hacer el su vivienda para toda la vida o un gran inversor que quiera hacer una gran promoción.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Protección de datos (RGPD)

1 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la Política de Privacidad

Sus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debe conocer: Responsable del tratamiento de datos » NEXT arquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje / Legitimación » su consentimiento  / Destinatarios » sus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Pin It on Pinterest