TASACIONES INMOBILIARIAS

El informe de valoración inmobiliaria, es un documento suscrito por un profesional competente mediante el cual justifica el valor actual de un inmueble, según unos criterios previamente establecidos y siguiendo una metodología adecuada.

Para poder elaborar dicho informe es imprescindible realizar una inspección del inmueble a valorar, prestando especial atención en los principales factores que influyen en el valor final del bien:

  • Ubicación
  • Servicios próximos: equipamientos, servicios comerciales,  zonas verdes…
  • Situación del inmueble dentro de la finca
  • Calidad constructiva de los materiales
  • Superfície y distribución del inmueble
  • Activos adjuntos: garaje, trastero…
  • Antigüedad de la finca

 NEXTarquitectura realiza los informes siguiendo los métodos legalmente establecidos, permitiendo de este modo ajustar las valoraciones a su importe más ajustado al valor de mercado.

Tasación por comparación con otros inmuebles  /  Tasación por costos

Los informes de valoración inmobiliaria son adecuados para los siguientes supuestos:

 

1- Valoración de herencias

2- Valoraciones previas de compra-venta

3- Informe de justificación de valor de un inmueble ante la administración.

4- Valoraciones de patrimonio

5- Informes periciales judiciales

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Protección de datos (RGPD)

4 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la Política de Privacidad

Sus datos están a salvo porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos’2018) y esta es la información que debe conocer: Responsable del tratamiento de datos » NEXT arquitectura S.L. / Finalidad » entrar en contacto para responder a su mensaje / Legitimación » su consentimiento  / Destinatarios » sus datos se guardan en nuestros servidores con sistemas avanzados en seguridad. Así que sus datos están legalmente protegidos. / Derechos » por supuesto tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Pin It on Pinterest